Web corporativa Basic Web. La tapería de Kino

 

Foto: Malegro


Web corporativa responsive Basic para la Tapería de Kino

VíctorAlba P.H. - 17/03/2017 a las 09:53 hrs

La Tapería de Kino en Tomares (Sevilla), se sujeta a nuestro plan de "Basic Web" para realizar su página. Nuestro plan "Basic Web" basado en una web estática realizada con plantilla es lo que nuestro cliente se sujeta para cubrir la necesidad de tener presencia en internet. Aún siendo básica personalizamos su entorno con su imagen corporativa.

Personalización basada en adaptarle de forma óptima sus elementos gráficos y fotográficos y disponerlos de la mejor forma, dentro de la plantilla elegida. Para ello adaptamos su imagen corporativa, logo, elaboramos y tratamos composiciones existentes, slide, banners, cabecera,...

De esta forma, aún no teniendo la necesidad de herramientas complementarias para su gestión, cubriendo este tema con un plan de mantenimiento, la web se encontrará a la altura del mercado, tanto por su estética como por su sistema responsive.

Al no requerir de cambios continuos y tener una exposición fija de información, este plan junto al plan básico de servidor cubre inicialmente su arranque en internet. En un futuro podrá solicitarnos cualquier cambio, ya sea de sustitución o incorporación.

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

ID El Manjar de Talamanca

Naming. Identidad corporativa El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más