Web corporativa Responsive. Epyme

 

Foto: Malegro


Web corporativa responsive de la Asocación Provincial de Empresas Instaladoras Epyme

VíctorAlba P.H. - 24/02/2017 a las 11:53 hrs

Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras nos solicita hagamos una propuesta de desarrollo web corporativa de innovación, tras quedar obsoleta su actual presencia. Una actualización no sólo a nivel estético sino también a nivel funcional, facilitando además sus necesidades de posicionamiento con un ejercicio de SEO.

Actualizarse respecto a su web, delegando completamente en nosotros la parte estética y de estructura, pero con ciertas premisas en cuanto a funcionalidad.

La web pretende ser una plataforma de interacción con sus asociados, donde exponer sus servicios relacionados y ser un medio funcional de cara a facilitar la gestión que se lleva a cabo con los mismos. La exposición y gestión de cursos que imparten de forma continuada, descarga de informes, calendario de eventos, biblioteca,...

Que además exponga las 40 empresas ya asociadas a nivel provincial y desde donde se pueda gestionar la inclusión de nuevas empresas. Herramientas que agilicen su gestión de comunicación con el envío de boletines que se generan constantemente a través del dispositivo de newsletter, de propia creación.

Comencemos ...

 

Tags relacionados

/ / /

 

 PROYECTOS
















Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más