Tony Lara otorga su reciente obra a una causa benéfica

 

Foto: Malegro


Adhara Centro Comunitario VIH/Sida y otras ITS, organiza una Exposición Benéfica con obras realizadas y donadas a la ONG por el artista Tony Lara.

VíctorAlba P.H. - 22/02/2017 a las 11:35 hrs

Adhara Centro Comunitario VIH/Sida y otras ITS, ha organizado una Exposición Benéfica con obras realizadas y donadas a la ONG por el artista Tony Lara, bajo el tema “Caras de Hoy” . La recaudación de los fondos, serán destinados a apoyar nuestros proyectos frente al VIH/Sida en la Ciudad de Sevilla.

Puedes visitarla del 20 de Febrero hasta el 3 de Marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Le esperamos el próximo 24 de Febrero, a las 19:00 horas en el “Centro Cívico Las Sirenas” situado en Alameda de Hércules durante la inauguración, que será acompañada de un cóctel de bienvenida.

Otra ocasión en la que nuestro compañero y amigo Tony Lara nos deleita con su obra, siempre vinculada al trabajo de investigación, una inquietud constante en el artista que le conlleva siempre a realizar obras y producciones fuera de todo ámbito.

Tony Lara con esta exposición ‘Caras de hoy’, obra que otorga a la ONG para una causa benéfica, representa a doce personajes conocidos que han sido retratados sobre tejido de algodón a través de la técnica de ‘pintura-destintado’.

Con esta técnica, que consiste en meter el pincel en lejía para luego destintar el tejido de algodón, el artista ha retratado de manera subjetiva al humorista César Cadaval, a los actores Natalia de Molina, Penélope Cruz, Antonio Banderas e Inma Cuesta, a los cantantes Kiko Veneno, Raphael y Malú,  al cineasta Alberto Rodríguez, a la presentadora Eva González, a la Duquesa de Alba y al dúo sevillano Los Compadres.

El autor de los retratos afirma que su obra “dirige la mirada al centro del cuadro para  sin pestañear dar la vuelta mentalmente al retrato y reconocer de manera lógica al personaje”. Los tejidos usados para retratar a estos doce rostros conocidos son estampados en topos, lunares y neutros, con un sello muy andaluz y luminoso con el que el pintor ha pretendido reflejar luz y alegría a sus creaciones.

En cuanto a nosotros, el artista solicita nuestra colaboración, como en otras muchas ocasiones, aportándo nuestra mejor intención realizándole el cartel. Aportación que seguimos encantandos en realizar cada vez que nos pida, no sólo por nuestro ejercicio de sponsorización que prestamos en ocasiones, también por tratarse de un amigo, compañero y colega que siempre nos pide nuestro parecer en todo lo que realiza, creando a su vez un debate personal y continuo, siendo esto el verdadero placer.

Como seguidores de su obra desde sus principios, le agradecemos que comparta con nosotros sus inquietudes, esas que le convierten en un artista multidisciplinar con una visión muy particular, aplicando técnicas y conceptos siempre de una forma diferente, incluso en ocasiones inaudita, acertando quizás más en la intención de su mensaje y la fuerza que deposita en cada una de sus obras, que en pensar en el posible acierto que pueda tener el público en valorarla.

Otro elogio indiscutible por hacerle estaría en valorar su siempre implicación social y su admirable solidaridad, que de nuevo nos demuestra con esta acción.

¡ Tony Lara de nuevo, amigos !!
 

Exposición Benéfica "Caras de Hoy" de Tony Lara a beneficio de Adhara
Inauguración 24 de Febrero 2017 / 19:00 hrs - Centro Cívico La Sirena - Alameda de Hércules

*Visualizar cartel
Fuentes relacionadas:
adharasevilla.org

 

           

Tags relacionados

/ / /

 


Archivos

APP Móvil Epyme

Desarrollo app móvil Epyme
Cliente:Epyme
Lugar: Sevilla

 

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más