SERVICIOS. Software

 

Foto: Malegro


¿ Porque Utilizar  aplicaciones Web ?

 

Desarrollo de aplicaciones Web

La información de su empresa actualmente es uno de los activos más valiosos con los que cuenta, el hecho de que usted, sus socios, asociados, clientes o proveedores puedan tener acceso a ella en el momento que la requieren, le ofrecerá una gran ventaja competitiva.

El desarrollo de aplicaciones Web son una interfase entre un formulario diseñado específicamente para cubrir con las necesidades de su negocio y su información que actualmente tiene hacia el interior de su empresa, como pueden ser sistemas administrativos, inventarios, facturación, cuentas por cobrar, productos, etc. (la información puede ser de dominio público o restringida a ciertas personas a través de un nombre de usuario y contraseña) con el objetivo de que cualquier persona pueda consultarla e interactuar con ella desde Internet.

Creamos e implementamos aplicaciones web escalables, apegadas a estándares de desarrollo y pruebas de usuario, generando interfaces atractivos que impulsan la funcionalidad y satisfacción de uso de los sistemas. Su sistema estará listo para ejecutarse en entornos Windows, Macintosh y Linux y en conjunto con otras aplicaciones Web, así como en redes corporativas y dispositivos móviles.

Diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida

Cada uno de nuestros clientes cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, es por esta razón que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones web se enfoca en crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales de cada uno de nuestros clientes.

Fiabilidad en la interacción del sistema

La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones alta calidad.

Mayor satisfacción de los usuarios

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones web se enfoca en satisfacer la experiencia de uso de las aplicaciones, a través de la facilidad de ubicar la información efectiva y agradablemente. Los resultados de esta técnica se reflejan en el incremento credibilidad y mayor lealtad de Marca por parte de los usuarios.

Reducción de costos de mantenimiento

Los costos de mantenimiento y soporte a la sistema se ven sustancialmente reducidos gracias al correcto análisis y control exhaustivo de calidad en la producción de la aplicación web desarrollada.

El desarrollo de una aplicación Web le permitirá publicar un catálogo electrónico de productos, manejo de inventarios, órdenes de compra, publicación de información con acceso restringido a ciertos usuarios, actualización y mantenimiento de sus aplicaciones Web y en general, le permitirá publicar cualquier tipo de información que se pueda incorporar a una base de datos.

 

Tags relacionados

 

 













 

 PROYECTOS















Web corporativa Anurpe

La entidad Anurpe - Instalaciones y montajes eléctricos nos encarga su web corporativa. Un proyecto que surge de las relaciones mantenidas a través ...

 

Desarrollo web Mercado Bellavista

La Asociación del Mercado de Abasto de Bellavista, quiere aprovechar el apoyo que el Ayuntamiento de Sevilla le ofrece para actualizarse ...

 

APP Móvil para Epyme

Aún sin haber terminado el desarrollo web encargado por Epyme, nos solicitan realizemos su adaptación como app móvil con servicios ...

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más