Malegro. Marca o Actitud.

 

Malegro nace en el año 2005 por una inquietud, una pasión y una intención. Su filosofía basada en una actitud, una forma de ver la vida y un propósito.
 
Malegro Marca, nace en Andalucía, y surge de la idea, necesidad e interés de potenciar conceptos directamente relacionados con el positivismo, la alegría y todo aquello que de alguna forma aporta y genera una actitud positiva y de reflexión. Por ello, sus líneas de actuación tienen una clara inclinación, la implicación social, cultural y deportiva. Todo ello utilizando la imagen como concepto y medio de expresión, desarrollo y exposición.
 
En su actividad principal, desarrollo de arte aplicado a cualquier formato, destaca una producción continua en el formato textil, elaborando camisetas cuyo contenido, basado en la filosofía Malegro, abarca distinta temática y diferentes técnicas. Dirigida a cualquier tipo de personalidad.
 
Con su apoyo y recomendaciones, se genera un espacio o guía, donde Malegro actua como sello de calidad. Dando a conocer, potenciando y promocionando diferentes comercios y empresas, que por su condición destacan en el mercado. Apoyo y colaboración a diferentes personalidades de diferentes disciplinas y organismos, lo convierten en ocasiones en sponsor de las mismas.
 

 

 

 
En el año 2008, gracias a este ejercicio continuado, intervenciones ajenas y colaboraciones, siempre defendiendo su forma de entender la imagen, expresión y comunicación, empieza a presentarse como una entidad de servicios en imagen y comunicación, diseño gráfico, ilustración, desarrollo web, multimedia,... explotando su potencial para terceros.
 
En el 2009 absorbe a la empresa Cube Creativos, principal colaborador desde sus comienzos, cubriendo así la demanda que se plantea en cuanto a dichos servicios. Poco después, se asocia con Offisoft, entidad especializada en servicios de informática, programación y desarrollo de software y websites. Relación ocasional hasta el momento, cuyo interés mutuo en prestar servicios integrales y el éxito en los resultados y la gestión de proyectos, hacen que se fusionen hasta día de hoy.
 
En la actualidad se presenta como una entidad sólida y experimentada de su sector, que sigue pretendiendo destacar y aplicar su forma de entender el marketing y la publicidad con asesoramiento y servicios personalizados de principio a fin, con su propia plataforma de gestión y desarrollo web y sus participaciones artísticas de diferentes ámbitos.
 
 
 

 

¡ Póngase en contacto con nosotros ahora y consultenos !

No dude en contactar con nosotros a través del formulario para obtener más información.
Si lo prefiere llamenos al 666 464 067 o pidanos que le llamemos.
 
Porfavor revisa el email

Datos de la consulta

Fecha
Tipo
Servicio

 

Captcha: captcha_img

 

Por favor revisa el mensaje
Gracias. Mensaje enviado.
Error, email no enviado


Archivos

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

ID El Manjar de Talamanca

Naming. Identidad corporativa El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más