MALEGRO. Marca Registrada

Aviso legal

 

Copyright © 2008 - Color Malegro, SL - Grupo Malegro - Todos los derechos
Quedan reservados todos los derechos de explotación.

 

En cumplimiento del artículo 11 de la ley 34/2002, De Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el titular de la página malegro.es es Color-Malegro Sociedad Limitada , con CIF B-92909209, y domicilio en Fuengirola 29640 (Málaga), Hnos. Pinzón 4, Edif. Florida 2-2ºF. Esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al tomo 4468, libro 3377, folio 180, hoja MA-96001. Para solicitar información o plantear cualesquier tipo de quejas o consultas los usuarios pueden hacerlo a través de los siguientes medios:
Dirección Postal: Hnos. Pinzón 4, Edif. Florida 2-2ºF. Fuengirola - 29640 - (Málaga) - España.

Teléfono: 666464067
Dirección de Correo Electrónico: info@malegro.es

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Color Malegro, SL y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

Malegro, nombre, simbolo significativo y colores se encuentran registrados desde el año 2005 en el registro de marcas y patentes de la propiedad intelectual de Madrid (España) por un periodo de 10 años. Cuyo expediente M 00022704412 correspondiente a la denominación M MALEGRO (CLASES: 25), ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual de fecha 16-06-2006. Igualmente Malegro registra periódicamente todos los elementos gráficos de aplicación, para la creación y desarrollo de sus productos.
El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.

TÍTULO DE REGISTRO DE MARCA / MARCA. 2.704.412

Cumplidas las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001, de 7 de dicimebre, de Marcas, se expide el presente título de registro de la marca que más abajo se identifica.

Conforme a la citada Ley de Marcas, el registro de la marca, confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico. El registro ha quedado otorgado, sin perjuicio de tercero, por 10 años, contados desde la fecha de presentación de solicitud, y podrá renovarse indefinidamente por periodos ulteriores de diez años. De no efectuarse la renovación en la forma y plazos previstos legalmente, el registro de la marca sera caducado.

El registro incluye el distintivo considerado mixto, al igual que sus partes, nombre y colores asociados: Naranja #FF6600 / Blanco #FFFFFF / Gris oscuro #333333.

Renovación actualizada: 09 de Octubre 2016 - Periodo 10 años.

 

Oficina Española de Patentes y Marcas - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

 

 

© Copyright 2005 - 2017 | Color-Malegro, S.L. - Todos los derechos reservados.
Malegro ® Marca Registrada | 2026

Archivos

ID Mercado Bellavista

Identidad corporativa Bellavissta
Cliente:Mercado bellavista
Lugar: Sevilla

 

WEB Epyme

Desarrollo web Epyme
Cliente: Epyme
Lugar: Sevilla

 

ESHOP Modelo LadyPop

T-Shirts. Modelo LadyPop
Cliente: Malegro
Lugar: Málaga

 

WEB El Manjar de Talamanca

Desarrollo web El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

ID El rimero. Tu vinoteca Particular

Naming. Identidad corporativa Vinoteca El Rimero
Cliente: El rimero
Lugar: Málaga

 

ID El Manjar de Talamanca

Naming. Identidad corporativa El Manjar de Talamanca
Cliente: El Manjar de Talamanca
Lugar: Madrid

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más