SERVICIOS. Ilustración

 

Foto: Malegro


Ilustración. Digital o tradicional, creación sin límites.

 

La Ilustración siempre formó parte fundamental de la historia del diseño gráfico, más que formar parte, pasó a ser la verdadera protagonista antes de la llegada de la tecnología.

Sus gráficos y colores potenciaban y realzaban cualquier comunicación, exposición o proyecto en el que participaba. Quizás hubo un tiempo que pareció quedar relegada a un segundo plano, debido a la tecnología que posibilitó a las creaciones fotográficas y tridimensionales, pasando a otro nivel, luego pudimos percatarnos que se posicionó nuevamente para quedarse. La animación y la infografía volvieron a convertirla en la verdadera estrella, sin haber dejado de brillar.

Además de ser totalmente compatible con otras técnicas, las enriquece y realza, consiguiendo verdaderas obras visuales de potencial incalculable. Para ello, es necesario controlar la técnica, el medio y la forma para su aplicación correcta.

Su participación es practicamente ineludible, ya sea en el resultado final o durante el proceso. Siempre utilizada para realizar bocetos en la búsqueda de plasmar una idea, de hacerla asequible, de convertirla o definirla. Sus prestaciones y posibilidades siempre te obligan a hacerla participe de cualquier proyecto, de forma directa o complementaria, donde sin querer ser protagonista siempre destaca. Nosotros somos unos enamorados de ella, ya sea digital o tradicional, porque nunca dejan impasible.

De nuestro equipo forman parte ilustradores formados y licenciados en Bellas Artes, conocedores de registros, cánones y conceptos, que se expanden a un sin fin de posibilidades gracias a la tecnología, siendo un reto constante la fusión de medios en la búsqueda de resultados idóneos.

La ilustración es aplicable a cualquier proyecto, aunque muchos de ellos sólo requieren de su presencia, el minimalismo, los colores, sus propiedades gráficas, en ocasiones, se convierten en la única posibilidad.

La verdad que su denominación, "ilustración", le hace completamente justicia. Nos gustaría comprobases nuestro trabajo, porque la ilustración, pueda gustar más o menos, pero siempre es agradecida.

 

Tags relacionados

 

 













 

 PROYECTOS















Catálogo navideño El Rimero

El Rimero retoma su actividad comercial estas fechas con un catálogo de lotes navideños. Lotes diseñados con productos minuciosamente elegidos ...

 

Web corporativa Offisoft

Por fin decidimos buscar el hueco para actualizar la web de nuestros compañeros y socios de Offisoft, una actualización como nos gusta hacer ...

 

Proyecto Bermejales con Arte

Malegro colabora con la Academia Didacta de Sevilla en la creación y desarrollo de un curso de iniciación al dibujo artístico ...

 

 
 
 
 

En malegro.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más